ANEXO A
TÉRMINOS LEGALES

Para participar en la promoción “CON FANDELI COMPRA Y GANA” (en lo sucesivo la “Promoción”) se deberá dar lectura íntegra de los siguientes términos y cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidas, lo cual implicará la comprensión y aceptación de estas (en adelante los “Términos”).

La promoción es organizada bajo la responsabilidad exclusiva de Origen y Comunicación, S.A. de C.V. Representada por Enrique Gilardi Carral, en lo sucesivo (El Organizador), con dirección en: Javier Barros Sierra 540 Piso 1 Desp. 102, Col. Sta. Fé, Del. Álvaro Obregón, CDMX, México.

La promoción estará patrocinada por: Fabrica Nacional de Lijas S. A de C. V. en lo sucesivo (El patrocinador)

I. LOS PARTICIPANTES.

El público consumidor en general que radique en los Estados Unidos Mexicanos que reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos, y que esté interesado en participar, podrá entonces ser considerado como participante (en lo sucesivo “participante”):

1. Ser residente legalmente establecido en territorio nacional, con documentos comprobatorios oficiales vigentes.
2. Ser mayor de edad al momento de la promoción. Si llegase a resultar ganador un menor de edad, deberá de recibir por parte de sus padres o tutores la autorización para participar y la aceptación del premio.
3. Al momento de estar en el sitio oficial de la promoción, deberá ingresar nombre, teléfono celular, correo electrónico y folio del boleto rascable y/o ticket de compra de los productos participantes que sea claro y visualmente legible.
4. Todos los folios y tickets serán revisados y cotejados a fin de validar el registro realizado por los usuarios, así como, el cumplimiento de los parámetros y evitar la duplicidad de los mismos.
5. En caso de resultar ganador, deberá de presentar al organizador el boleto rascable y/o el ticket de compra de los productos con los que participó en la promoción.
6. No podrán participar todos aquellos empleados de la marca y/o familiares de un empleado de la marca patrocinadora o empleados del organizador.


Sólo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormente descritos podrán ser considerados como “participantes” de la promoción.

II. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

El periodo de participación inicia a partir de las 00:01 horas del día 01 de marzo de 2024 y termina las 23:59 horas del día 30 de abril del 2024 (en lo sucesivo la “vigencia”).  

III. COBERTURA DE LA PROMOCIÓN.

Válida en los Estados Unidos Mexicanos (en lo sucesivo cobertura de la promoción).

IV. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

La participación en esta promoción implica el conocimiento y la aceptación de los términos y condiciones de la mecánica aquí señalada, por parte de los participantes. Es indispensable estar de acuerdo con los requisitos y condiciones establecidas en estos términos de promoción.

1. Comprar los montos mínimos de cualquiera de los productos de la familia Fandeli participantes, de acuerdo en el canal correspondiente:

a) Mayoreo $2,000 (Dos mil pesos 00/100 M. N.)
b) Tradicional $100 (Cien pesos 00/100 M. N.)


2. Productos participantes:

a) Discos
b) Fibras
c) Cintas
d) Lijas


3. Se podrá participar en la promoción comprando productos participantes en cualquiera de los siguientes canales: Mayoreo y Tradicional.

4. Registrar el producto adquirido, en el sitio web oficial de la promoción www.fandelicompraygana.com

5. El registro en la página oficial de la promoción, ofrece al consumidor la oportunidad de participar por llamadas y whatsapp ilimitados por 7 días, Descuentos en KFC, uno de los kits con playera, gorra y cilindro, Esmeriladoras, Taladros inalámbricos, Barras de sonido, Pantallas de 50” Set de herramientas, Motonetas y un automóvil, que el usuario podrá obtener al participar y ganar registrando su compra. Todos los registros serán acreedores a premios instant win y podrán acceder a ellos una vez completado el registro. Los premios especiales y big prices se obtendrán por prelación después de completar el registro.

6. La dinámica tendrá 280 ganadores por día, a los cuáles se les otorgará uno de los premios instant win, 266 premios especiales semanales y 1 gran premio (big prize) descritos y que de manera enunciativa se describen a continuación:

Instant wins: llamadas ilimitadas (15,680)
Premios especiales: Descuentos en KFC (1,344)
Kits de playera, gorra y cilindro (896)
Esmeriladoras angulares (16)
Taladros inalámbricos (16)
Barras de sonido 2.1 canales (16)
Pantallas de 50” (8)
Set de herramientas genérico (8)
Motonetas (8)
Big Prize: Automovil Mazda (1)

7. El consumidor podrá realizar el registro de diferentes tickets de compra con el mismo e-mail generado en la landing page, pero solamente podrá ser acreedor a cualquiera de los big prize en una sola ocasión durante la vigencia de la promoción.

8. Ser mayor de edad y ciudadano mexicano al momento de la promoción.

9. Para reclamar su calidad como ganador y su premio, se realizará llamada con alguna persona designada por el “Organizador”, para validar la personalidad del participante ganador, coordinando para la entrega del premio, día, fecha.

V. CONSIDERACIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN.

La inscripción a la promoción será individual e intransferible. En caso de que un mismo participante obtenga más de dos cuentas, la segunda y tercera conforme a fecha de creación serán canceladas y dados de baja todos sus datos, incluyendo los códigos registrados sin posibilidad de devolución alguna. En caso de duda, aclaración o de resultar ganador, no se podrá transferir el derecho a una segunda o tercera persona para reclamar o hacer válido cualquier premio.

El “Organizador” no tendrá ninguna responsabilidad frente a las participaciones y/o las inscripciones perdidas, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no se hayan podido registrar dentro de la aplicación de la promoción, debido a fallas técnicas o de cualquier otra índole.

Para efectos de localización del participante(s) ganador(es); el “Organizador” no será responsable por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador(es), al momento de su registro, por ende, el participante está obligado a dar datos verídicos y comprobables, en todo momento, de lo contrario, en caso de resultar ganador, no tendrá derecho a reclamar premio alguno. Los registros dobles, códigos impresos, alterados o falsificados anulan cualquier participación. La reproducción, invención y/o modificación ilícita con fines de dolo de los boletos y/o tickets, estarán sujetos a las sanciones de las leyes aplicables en Los Estados Unidos Mexicanos.

El “Organizador” no se hará cargo de los gastos que generen el suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas, software y hardware, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación. Tampoco reembolsará el monto por producto cobrado para participar que no haya sido agraciado con algún premio.

Además, de que la participación en esta promoción implica la aceptación de estos términos y condiciones, según sean modificados por el “Organizador”, así como de las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, el “Organizador” se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente, con familiares o amigos con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes

para obtener el beneficio de la promoción, a través de procedimientos faltos de ética, moral, de libre competencia, incluso ilegales).

Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la promoción, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor participante que incurra en tal conducta. Ante cualquier sospecha referente a que el participante hubiere utilizado robots o cualquier otro tipo de herramientas de uso automatizado o recursos económicos desproporcionados para el registro de los boletos y/o tickets para su reproducción apócrifa y actúe de un modo que infrinja alguna de las políticas de estos términos y condiciones publicadas, o en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen del “Organizador” o del “Patrocinador” de la promoción, que desacredite y/o menoscabe la reputación y su buen nombre, será inmediatamente descalificado sin responsabilidad alguna y no tendrá derecho a participar nuevamente, sin que dicha descalificación limite el derecho del organizador de ejercer las acciones legales que considere procedentes en contra del o los que resulten responsables.

En caso de descalificación de un participante por motivos señalados como perjudiciales para el desarrollo de la promoción, el “Organizador” conserva el derecho de poder realizar la asignación del premio, realizando una nueva selección de ganador o disponer de éste como mejor les parezca.

Toda decisión del “Organizador” será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. Además de que podrá cambiar la mecánica de participación en cualquier momento. Se le pide a los usuarios y participantes de esta promoción, estar al tanto de estos términos y condiciones durante la promoción, ya que pueden ser cambiados o modificados a beneficio de los participantes por parte del organizador sin previo aviso. VI. PREMIOS ESPECIALES

a. Motonetas. (8 piezas)
b. Set de herramientas genérico. (8 piezas)
c. Pantallas de 50”. (8 (Piezas)
d. Barras de sonido de 2.1 canales. (16 piezas)
e. Taladros inalámbricos. (16 piezas)
f. Esmeriladoras angulares. (16 piezas)
g. Kits de playeras, gorra y cilindro (896)
h. Descuentos en KFC (1,344)


VII. PREMIOS BIG PRICES

a. Automovil Mazda (1 pieza)

VIII. PREMIOS INSTANT WINS

a) Llamadas y whatsapp ilimitados por 7 días. (15,680 premios)

10. Premios sujetos a disponibilidad topados hasta 15,680 instant win de llamadas y whatsapp ilimitados por 7 días, los cuales no son acumulables.

IX. ENTREGA DE LOS PREMIOS.

La entrega de los premios se realizará una vez que se haya confirmado al participante como ganador y éste se obliga a suscribir en favor del “organizador” el recibo de entrega y conformidad del premio.

Únicamente aplica en premios físicos, los digitales se confirmaràn vía electrónica (mail) como son Descuentos en KFC.

La entrega total de los premios se deberá realizar a más tarde el 30 de abril de 2024.

X. CONSIDERACIONES GENERALES DE LOS PREMIOS.

Los premios serán designados después de la verificación del cumplimiento de todas y cada una de los términos y condiciones de la promoción, siendo descalificados aquellos participantes que no los cumplan de forma íntegra, sin necesidad de compensación alguna.

La negativa expresa o falta de respuesta para validar los datos de participación e identificación después de 02 día(s) hábil(es) de haber sido contactado el posible ganador, otorga al “Organizador” el derecho de realizar la asignación del premio al siguiente participante ganador, o disponer del premio como mejor convenga a sus intereses. Así mismo, en caso de que un ganador no reclame su premio, el “Organizador” podrá asignar a otro ganador o disponer del premio a su conveniencia. Los premios no son transferibles, reembolsables o canjeables en ninguna circunstancia.

Con base a los acuerdos comerciales vigentes, las características de los premios podrían variar a las marcas o modelos establecidos en la sección V. Premios. El “Organizador” se reserva el derecho a cambiar los premios por otros de valor y características similares.

Para la obtención de los premios, el ganador deberá seguir instrucciones precisas que a continuación se detallan, siendo el organizador de la promoción quienes determinen la logística de la entrega del premio.

Al aceptar el premio, el ganador concede su consentimiento para otorgar al “Organizador”, la autorización para el uso de su imagen como condición para la entrega del premio, considerando la posible toma de fotografías y videos de su experiencia y uso de su imagen y voz, sin mayor compensación o autorización, para ser utilizada en material impreso, publicidad o cualquier otro medio incluyendo Internet.

El “Organizador” no se hace responsable de los gastos en que el ganador incurra por participar en la promoción, recoger y/o hacer válido su premio, como gastos de transportación en la República Mexicana para recoger el premio ni de ninguna índole que no esté contemplado en el presente documento.

El “Organizador” no se hace responsable por ningún otro impuesto estatal o federal que genere el premio. Será responsabilidad única y exclusiva del ganador.

El “Organizador” no acepta responsabilidad alguna por alguna falla en los artículos otorgados por problemas de cualquier índole relacionados con los mismos. En su caso se apegarán a la póliza de garantía de este. En caso de que el ganador decidiera no hacer uso del premio por las razones que a él convengan, el premio se entregará entonces al siguiente participante ganador. Se

prohíbe la venta, cesión o transferencia de cualquier premio por parte de los participantes ganadores.

Los impuestos, propinas, actividades, transportaciones fuera de las estipuladas en la sección de premios y cualquier otro beneficio que no se encuentre claramente especificado deberá ser pagado por el ganador.

XI. PUBLICACIÓN DE GANADORES.

El aviso a los ganadores se realizará por medio de llamada telefónica al número que el participante haya dejado en su registro, además de ser publicado en el sitio web de la promoción. En caso de que no se obtenga respuesta por este medio, se enviará correo electrónico a la dirección que el participante haya proporcionado al momento de su registro.

XII. CONDICIONES Y RESTRICCIONES.

a) Los participantes deberán evitar en cualquier momento conductas difamatorias o injuriosas dentro de su participación y serán responsables de las faltas en que incurran.
b) No serán válidas las participaciones llevadas a cabo fuera de los plazos especificados, siendo las mismas descalificadas de inmediato por no cumplir con los criterios para la selección de ganadores.
c) El organizador se reservan el derecho de, sin previo aviso, finalizar esta promoción o modificar los criterios de selección de ganadores.
d) Los premios son intransferibles, por lo que el ganador deberá recibir su premio personalmente. Los premios no serán canjeables, endosables, sustituibles ni redimibles.
e) Estos términos y condiciones se rigen por la Legislación y Tribunales de México, Distrito Federal.
f) Para mayor información o aclaración de dudas referentes a la promoción deberán contactar al siguiente correo electrónico [email protected]
g)

La promoción no involucra el azar, la obtención del Premio está basada únicamente en la habilidad de cada uno de los Participantes.

Aviso PROFECO número EN TRÁMITE, Norma oficial mexicana Procuraduría Federal del Consumidor.